Preguntas Frecuentes

Puedes comprar desde una unidad, pero debes tener en cuenta que para el envío a domicilio existe un mínimo de compra, dependiendo la zona.
Sí. Se pide un mínimo de compra dependiendo la zona. Si quiere saber si tenemos entrega en su zona y el monto, favor de llamar a nuestros teléfonos (55) 43155364 • (55) 89432887 • (55) 19485309 •
Efectivo, transferencias electrónicas y depósitos en efectivo.
Sí, a partir de 50 Uniformes completos.
Deberás recibirlo de 5 a 15 días hábiles, a partir de la confirmación del pedido .
Sí, los catálogos se pueden solicitar directamente al whatsapp (55)43155364. Para las muestras se requiere previa autorización, favor de solicitarlas a través de nuestros teléfonos o correo electrónico.
No. Por el momento enviamos exclusivamente dentro de la República Mexicana.
Aproximadamente 30 piezas por caja / guía en uniformes y sobre 20 pares de calzado por caja / guía.
Contacta a tu vendedor y él te cotizará, consulta los datos bancarios para realizar tu pago vía transferencia electrónica o depósito en banco. Se te pedirá el depósito del 100% para liberar tu mercancía.
Charlys Calidad & Confort se compromete de entregar a paquetería tu pedido en óptimas condiciones, pero una vez entregado ya no se responsabiliza, por lo que te sugerimos darle seguimiento con los asesores de la paquetería.
Para realizar un seguimiento de tu pedido necesitas consultar la página de la paquetería y con tu código de rastreo hacer un seguimiento.
Si no recibiste tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestros vendedores y juntos verificaremos lo ocurrido con tu pedido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
Claro, solicítalo con tu asesor de ventas y te visitaremos.
CHARLY´S